Inicio >  Despertadores >  Despertadores electrónicos >  Los últimos estilos HSXOT Conejo Modelo Reloj Despertador Control De Voz Inteligente Carga USB Pequeño Led Arranque Reloj Despertador Rosa Verde Despertadores 7t3pMW
Los últimos estilos HSXOT Conejo Modelo Reloj Despertador Control De Voz Inteligente Carga USB Pequeño Led Arranque Reloj Despertador Rosa Verde Despertadores 7t3pMW

Los últimos estilos HSXOT Conejo Modelo Reloj Despertador Control De Voz Inteligente Carga USB Pequeño Led Arranque Reloj Despertador Rosa Verde Despertadores 7t3pMW

  • Modelo: 7t3pMW
  • 13740 Unidades en Stock

€35.93


  • Qty:
    • Cuando suena la alarma, puede agitar suavemente el modo de alarma. Después de cinco minutos, la alarma vuelve a sonar. Si la alarma se apaga durante tres minutos, si nadie la toca, la alarma se apagará automáticamente durante el día.
    • La temperatura del reloj de alarma de tiempo no puede ser baja, se puede colocar en posición vertical, se puede adsorber, se puede colocar en posición plana y se puede usar en varios entornos. Batería de litio alimentada. Uso ilimitado de la batería de litio de alta capacidad de 2000 mAh, utilizando la interfaz USB para lograr un tiempo de espera prolongado. Fuente de alimentación de Yjdc5v.
    • La madre a menudo se levanta para amamantar y nunca enciende las luces para ver la noche. Fuerte adsorción magnética. Por todas partes Además de la colocación, se pueden colocar diseños de adsorción especiales en el refrigerador o láminas de hierro o metal en cualquier pared.
    • El tubo de limpieza codificado digital tiene un tiempo de visualización más claro. El reloj de alarma del tubo digital es más claro. La función de luz nocturna inteligente activa la función de luz nocturna de alarma en caso de luz insuficiente o más de 56 decibeles por la noche.
    • El modo de ahorro de energía, cuando la luz es gris, el sonido puede mostrar la pantalla digital de la alarma y la luz de la noche activa simultáneamente la luz, la función de luz de la noche no funciona correctamente. Es más conveniente conectar el reloj de alarma a la pared o usarlo para quitarlo. Ya sea en el dormitorio o en el baño, el baño se puede instalar en cualquier momento.