Inicio >  Relojes especiales >  Despertadores electrónicos >  Nueva marca de moda VERSIÓN SIMPLE,Despertador Proyector,Mpow Despertadores Digitales,Reloj Despertador de Proyección con Pantalla Curva de 5 LED,Grandes Números,3 Niveles de Brillos,Snooze,Puerto USB,Rojo Relojes especiales u9Z4Zte
Nueva marca de moda VERSIÓN SIMPLE,Despertador Proyector,Mpow Despertadores Digitales,Reloj Despertador de Proyección con Pantalla Curva de 5 LED,Grandes Números,3 Niveles de Brillos,Snooze,Puerto USB,Rojo Relojes especiales u9Z4Zte

Nueva marca de moda VERSIÓN SIMPLE,Despertador Proyector,Mpow Despertadores Digitales,Reloj Despertador de Proyección con Pantalla Curva de 5 LED,Grandes Números,3 Niveles de Brillos,Snooze,Puerto USB,Rojo Relojes especiales u9Z4Zte

  • Modelo: u9Z4Zte
  • 5819 Unidades en Stock

€25.75


  • Qty:
      Es adecuado para su  .
    • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
    • FÁCIL DE USAR: Olvídese de instrucciones largas y complicadas. El Despertador Proyector está diseñado para simplificar su vida. La función de cada botón es muy sencillo y se puede manejarlo inmediatamente.
    • ADAPATOR INCLUIDO Y PUERTO DE CARGA USB: El Mpow Despertadores Digitales debe ser alimentado por un banco de energía, una computadora portátil o una toma de corriente. Un adaptador de CA incluido. La batería de respaldo incorporada mantiene los ajustes de hora y alarma en caso de un corte de luz. El despertador de proyección tiene un puerto de carga USB para móviles. Con el puerto de USB puede librarse del enchufe del dormitorio.
    • 3 NIVELES DE BRILLOS: El despertadores digitales hay 3 niveles de brillo ajustables: tenue, medio y brillante. El brillo ajustable de la pantalla asegura que no le molesten durante la noche y el modo brillante le ofrece una vista clara en el tiempo iluminoso.
    • PROYCCIÓN REVERSIBLE DE 180°: No necesita girar la cabeza para ver la hora. El Reloj Despertador de Proyección ofrece una proyección clara desde una distancia de hasta 5 metros. El ángulo de proyección se puede ajustar de -30° a 60°, y mantenga presionado el botón donde ajusta el brillo 3 segundos se puede girar la imagen proyectada de 180 grados. Una proyección reversible de 180 ° garantiza una visión del tiempo conveniente y recta.
    • SNOOZE & BATERÍA DE RESPALDO: Con la función de snooze, el Reloj Despertador Digital le ofrece un descanso adicional de 9 minutos. Con una batería de respaldo, el reloj mantiene la configuración anterior de la hora en caso de un corte de energía.