Inicio >  Relojes de escritorio >  Relojes de escritorio >  Venta directa de fábrica Qinniao Estilo De La Moda Simple Dormitorio De La Sala Decorado con Reloj, Metal Blanco Cáscara del Reloj Cara Mute Reloj Decoraciones, Pantalla Digital Romana.Tamaño 16 * 24,5 Cm. T808 dHzhP83u
Venta directa de fábrica Qinniao Estilo De La Moda Simple Dormitorio De La Sala Decorado con Reloj, Metal Blanco Cáscara del Reloj Cara Mute Reloj Decoraciones, Pantalla Digital Romana.Tamaño 16 * 24,5 Cm. T808 dHzhP83u

Venta directa de fábrica Qinniao Estilo De La Moda Simple Dormitorio De La Sala Decorado con Reloj, Metal Blanco Cáscara del Reloj Cara Mute Reloj Decoraciones, Pantalla Digital Romana.Tamaño 16 * 24,5 Cm. T808 dHzhP83u

  • Modelo: dHzhP83u
  • 10123 Unidades en Stock

€62.12


  • Qty:
    • Parámetros del producto: Tamaño del producto: 16 * 24,5 cm.El peso neto es de unos 1000 gramos y el peso bruto es de unos 1400 gramos.
    • El dormitorio de la sala de estar, simple y elegante, está decorado con un reloj, y el diseño creativo del reloj de escritorio es elegante y elegante, elegante y simple.Se utiliza principalmente en salas de estar, ofistati Unitis, dormitorios, salas de estudio, hoteles de lujo, villas.
    • Diseño del producto: textura de ágata azul, diseño de moda, estilo retro, esfera del reloj nostálgico, época de la pantalla, se recomienda usar una batería de fibra de carbono, no usar una batería alcalina, fácil de dañar el movimiento.Material de hierro, pintado a mano, materiales viejos moteados, materiales de alta calidad se pueden adaptar a altas y bajas temperaturas.La perfecta combinación de espacio, tiempo y arte.
    • Mantenimiento del producto: evite el uso de pesticidas, aerosoles, etc. Toque la pintura decorativa.Preste atención a la ventilación y la humedad, manténgalos alejados del baño y la costati Uniti, evite daños materiales y afecte la apariencia.Evite la luz solar directa durante mucho tiempo.No permita que objetos afilados y objetos afilados toquen la pintura decorativa.
    • El dormitorio de la sala de estar está vacío, la decoración ordinaria no tiene personalidad, la decoración general es demasiado vulgar, el reloj de aves en la sala de estar estadounidense puede ayudarlo a resolver el problema.Con estilo, estilo atmosférico, estilo enfocado.